L'Aula musical,
tu espacio para aprender música en Rubí

TU ESPACIO PARA DISFRUTAR DE LA MÚSICA

L’AULA MUSICAL es un pequeño espacio. Un pequeño espacio musical. Un espacio que nace con la voluntad de propagar notas y conceptos musicales. Desde L’AULA MUSICAL ofrecemos diversas clases de aprendizaje musical pensando en los más pequeños, pasando por los jóvenes y, sin olvidarnos de los más grandes. ¡La música no debe ser un obstáculo!

PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS

NIÑOS Y NIÑAS

JÓVENES

ADULTOS

Nuestro propósito como escuela

L’AULA MUSICAL es un proyecto que nace con un propósito clave: aproximar la música a todo tipo de público. Desde los más pequeños hasta los mayores. Y es que además de ser una pequeña tienda de música, el proyecto que tenemos en L’AULA MUSICAL también incluye actividades relacionadas con la divulgación de la música: charlas divulgativas, juegos y dinámicas musicales dirigidas a las escuelas, centros de verano, clases particulares de instrumento y música … ¡Desde 1995 enseñando música!

¡Descubrir la música es todo un viaje! ¿Te apuntas?

Clases de Música

¿Has decidido estudiar música? ¿Quieres aprender a tocar algún instrumento? ¿Has descubierto que nunca es tarde para hacer este paso y empezar a adentrarse en el mundo de la música?

Desde L’AULA MUSICAL te ayudamos a hacerlo posible! A día de hoy ofrecemos clases de violín, piano, clarinete y saxofón alto y, aunque durante las clases de instrumentos se trabajan en algunos conceptos de lenguaje musical, también ofrecemos clases específicas de lenguaje musical.

Nuestro propósito como escuela de música en Rubí, es acercar la música a todo tipo de público, haciendo que su estudio y aprendizaje sea un hecho divertido y no una obligación. No queremos formar intérpretes musicales de una manera ortodoxa, sino hacer que los estudios musicales sean diferentes al resto. Queremos formar músicos que puedan disfrutar de la música. Y lo hacemos mediante diversas metodologías que nos ayudarán a alcanzar este propósito. Hacemos de la música una pasión y no una obligación.

Cómo organizamos los estudios y clases? AULA MUSICAL organizamos las clases de música en cuatro categorías principales, cada una de las cuales está focalizada en una franja de edad determinada.

VIOLIN

PIANO

SAXOFÓN ALTO

CLARINETE

Noticias y actividades
    Contacta con nosotros

      Al hacer clic en el Botón Enviar consulta el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.