Clases de música para adultos

¿Piensas que ya no tienes edad para aprender y estudiar música?

¡No te engañes! ¡Nunca es tarde para aprender música!

L’AULA MUSICAL es tu escuela de música en Rubí

Ofrecemos cursos de aprendizaje musical pensados para aquellas personas que no han cursado nunca estudios musicales pero que se han decidido a dar un paso hacía la descubierta del mundo musical.

Ofrecemos programas de estudio libre y cursos intensivos de instrumento y/o lenguaje musical.

¡Estudiamos música sin un rumbo fijo!

Este curso, que llamamos programa de estudio libre, es un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran empezar a aprender música y para aquellas que quieran retomar o seguir los estudios musicales.

En este programa no trabajamos con una metodología concreta; utilizamos unos materiales u otros según las características, aptitudes y propósitos del estudiante.

¡No pasa nada si no hemos estudiado nunca música! ¡Anímate a descubrir este mundo musical!

¡Al máximo con la música!

Si os gusta dedicarle mucho tiempo a la música, si os tenéis que preparar para acceder a los centros oficiales de música de Cataluña o si simplemente, os encanta estudiar música, ¡este curso es para vosotros!

El curso intensivo de instrumento y/o lenguaje musical es un curso que tiene como finalidad la preparación intensiva a las pruebas de acceso a los estudios musicales en los centros oficiales de música de Cataluña, así como también ofrecer a aquellos alumnos que lo deseen, un aprendizaje o repaso musical, tanto de instrumento como de lenguaje musical, más intenso y concentrado en un menor período de tiempo que en los otros cursos de la oferta de L’AULA MUSICAL.

¿Entre qué instrumentos puedo escoger?

El piano, el violín, el clarinete o el saxofón alto son los instrumentos que ofrecemos en L’AULA MUSICAL.

Para cualquier otro instrumento, ¡consúltanos! ¡A lo mejor te podemos ayudar!

¿A qué hora hacemos clase?

No tenemos un horario definido. Intentamos adaptarnos al alumnado. ¡Nos propones una hora y si tenemos disponibilidad te la reservamos!

Contacta con nosotros

    Al hacer clic en el Botón Enviar consulta el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.