Clases de música para jóvenes entre 12 y 18 años

Dentro de esta franja de edad se ofrecen dos programas posibles para estudiar música:

Programa de preparación para realizar las pruebas de acceso a los estudios de Grado Profesional de Música en los Conservatorios oficiales de Catalunya

Curso y programa de estudio libre.

¿En qué consisten?

Preparación de acceso a Grado Profesional de Música

El Programa de preparación para realizar las pruebas de acceso a los estudios de Grado Profesional de Música es un programa focalizado en la preparación para realizar las pruebas de acceso.

Está basado en las normativas vigentes de la educación musical del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

La finalidad de este curso es ayudar al alumnado a superar las pruebas musicales oficiales, así como también ayudarle en la resolución de dudas referentes a conceptos musicales.

El lenguaje es, a menudo, una de las primeras dificultades con las que se encuentra el alumnado.

En L’AULA MUSICAL utilizamos y explicamos las metodologías de Víctor Solé y de Emilio Molina, dos reconocidos profesionales de la música en el ámbito educativo y divulgativo. 

Programa de estudio libre

El Programa de estudio libre va dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en el estudio musical y aprender a tocar un instrumento, y para aquellas que quieran retomar o seguir los estudios musicales.

¡Nunca es tarde para aprender música!

En este programa no se trabaja con una metodología específica.

L’AULA MUSICAL utiliza unos materiales en concreto según las características, aptitudes y propósitos del estudiante. ¡Anímate a descubrir el mundo de la música!

¿Qué instrumentos puedo estudiar en L’AULA MUSICAL?

En L’AULA MUSICAL ofrecemos cursos de piano, violín, clarinete y saxofón alto.

No se descartan futuras incorporaciones de otros instrumentos en la oferta de L’AULA MUSICAL.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotras. ¡Os atenderemos encantadas!

Contacta con nosotros

    Al hacer clic en el Botón Enviar consulta el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.