Cursos intensivos de instrumentos y/o lenguaje musical

¿Te gusta mucho la música? ¿Te gustaría dedicarle tiempo? ¿Te lo pasas tan bien haciendo música que el tiempo se te pasa volando? Si te encanta este arte y le quieres dedicar tiempo.

¡Somos tu escuela de música!

¿Qué son los cursos intensivos?

Los cursos intensivos de instrumento y/o lenguaje musical son cursos que tienen como finalidad la preparación intensiva a las pruebas de acceso a los estudios musicales en los Conservatorios oficiales, así como también ofrecer a aquellos alumnos que lo deseen, un aprendizaje o repaso musical, tanto de instrumento como de lenguaje musical, más intenso y concentrado en un menor periodo de tiempo que en otros cursos ofrecidos.

Estos cursos consisten en realizar 3 clases a la semana de instrumento de una duración de 45 minutos cada una.

Durante estas clases se realizará clase práctica de instrumento y, a la vez, se explicarán algunos conceptos de lenguaje musical paralelos a la práctica.

¿Qué instrumentos puedo cursar?

En L’AULA MUSICAL ofrecemos clases de piano, violín y, a partir de los 7 años de edad, clarinete y saxofón alto.

Si tocas o te gustaría tocar alguno de estos instrumentos L’AULA MUSICAL puede ser un buen lugar donde empezar a aprender y/o seguir aprendiendo música!

  • Cursos intensivos: 45 minutos de instrumento (3 días a la semana)
Contacta con nosotros

    Al hacer clic en el Botón Enviar consulta el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.