Tu tienda de música en Rubí

¿Tocas un instrumento de la familia de cuerda? ¿Puede que sea de la familia de viento? ¿O es más de percusión?

¡En L’AULA MUSICAL disponemos de material y accesorios musicales de primera necesidad con la finalidad de que puedas seguir disfrutando de tu instrumento!

¿Necesitas unas cuerdas nuevas para tu guitarra? ¿O necesitas unas cuerdas de violín? ¿Se te ha roto la caña y necesitas de nuevas y/o de recambio? ¿Quieres hacer un regalo especial y te has decidido a regalar un instrumento? ¿Quieres regalar música?

¡Tenemos el propósito de ayudarte a encontrar aquello que necesitas para seguir con la música!

¿Qué servicios ofrecemos?

Alquiler de instrumentos y servicio de luthier

¿Quieres aprender a tocar el violín, pero no dispones de uno? ¿Quieres comprobar que te gusta tocar el violín antes de comprarlo? ¿Vas creciendo y necesitas un instrumento de otro tamaño? Tal y como dice nuestra compañera luthier “Los niños crecen. Es por eso que el instrumento se tiene que adaptar a la talla y morfología del niño”. En L’AULA MUSICAL disponemos de un servicio de luthier que abraza el alquiler de instrumentos, mantenimiento y reparaciones y/o venta de instrumentos de la familia del violín. 

Si quieres empezar a tocar el violín y piensas que el alquiler puede ser una buena opción, ¡te ayudamos a conseguir uno! 

Asesoramiento de compra

¿Cómo se compra un violín?

¿Tienes pensado comprar un violín? ¿Quieres regalar uno, pero no sabes cuál tienes que escoger? ¡En L’AULA MUSICAL te ayudamos a escoger uno!

Miramos el tamaño, te lo hacemos sonar para que lo escuches, miramos que los complementos sean los que se adaptan mejor a la persona interesada, escogemos un arco, miramos si la costilla es la idónea, escogemos una barbilla cómoda. Si esta es tu idea, ¡no dudes en contactar con nosotras!

¡Te asesoramos en tu compra! 

Marcas, modelos y accesorios

NUESTROS PRODUCTOS

En L’AULA MUSICAL, además de impartir cursos de música a nivel particular, también somos tienda de música. Cuerdas, púas, cañas, afinadores, atriles, fundas y estuches para instrumentos, etc. Y si no lo tenemos, ¡intentamos hacértelo llegar! 

¡Llámanos o escríbenos un correo electrónico y pregúntanos si tenemos lo que buscas!

Contacta con nosotros

    Al hacer clic en el Botón Enviar consulta el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.

    Escanea el código